More Website Templates at TemplateMonster.com!

Consejos Utiles

 

En este Criadero estamos dedicados a la cría y selección del American Pit Bull Terrier comprendiendo que el trabajo responsable y honesto son el camino correcto para lograr excelentes ejemplares en estructura, carácter y conformación. Debajo te damos algunos consejos útiles para el cuidado de tu pitbull

El Pitbull agresivo

  • Entrenamiento de un Pit Bull
    Lo que debemos considerar;
    • El Pit Bull es un perro criado como un perro de caza.
    • Posteriormente, el Pit Bull sirvió de herramienta como perro de campo para arrear al ganado para la matanza.
    • Despúes, el perro fuéutilizado para combatir a otros perros por dinero y entretenimiento.

    Este propósito le ha dado al Pit Bull los atributos de comportamiento que no pueden gustar todos.
    El Pit Bull es fuerte, inteligente, y ha estado criado para para “probar su temple” en contra animales de mayor tamaño y con otros perros.
    No es raro para Pit Bull no llévarse bien con otros perros; Especialmente los perros del mismo sexo aún los perros estelirizados, la predisposición puede variar el comportamiento agresivo.

    Es importante que el dueño de un Pit Bull sea realistas con sus expectativas de su nuevo perro, y estén preparados para tener a un perro familiar maravilloso que no puede llevarse con otros perros. Esto es especialmente importante para alguien que está adoptando o comprando a un cachorro.

    Al adoptar Pit Bull joven o adulto tiene la ventaja que su comportamiento es más definido y fidedigno. En contra de lo que muchos dueños nuevos bien intencionados pero incorrectamente creen que el comportamiento de su nueva mascota Pit Bull está influenciado sólo por cómo los cría.

    El Pit Bull no madura completamente hasta despues de dos años. Debido a esta madurez retrasada, algunos comenzarán a mostrar intolerancia hacia los otros perros. Esto no quiere decir que el perro no pueda jugar con otros, pero puede preferir a los compañeros de juego que ya conoce.

    Es mejor ser cauteloso del comportamiento de su Pit bull y su relación con el entorno.

    Aunque muchos Pi Bull se llevan bien con otros perros, es peligroso esperar que todos se comporten de la mejor en todas las situaciones. Un Pit Bull que está nervioso o inquieto puede herir o puede matar a otro perro si una pelea comienza. Por esto, la mejor forma para prevenir eventualidades mientras juegan es tomar medidas para disminuir las probabilidades de una pelea.

    Es una buena idea para iniciar la socialización con un perro nuevo es con la correa y lentamente y paso a paso presentarlos muchas personas consideran que es mejor escoger un suelo neutral. Es mejor quitar cosas como los tazones de comida y los juguetes que pueden provocar una pelea.

    La primera parte ofreciendo a los dos el mismo juguete, como dos pelotas de tenis, puede reducir tensión posible. Los Pit Bull pueden jugar muy bien con perros de todas las razas y todos tamaños, pero es importante supervisar los juegos. A través de la supervisión, los dueños pueden entrar si el juego es demasiado fuerte o si la tensión surge, evitando una pelea posible.

    Es extremadamente importante que los Pit Bulls sean supervisados cuando conviven con otros perros. Esto es incluso valido para perros que se han criado juntos o se llevan perfectamente. Después de una pelea seria, las relaciones entre los perros nunca pueden ser lo mismo, aumentando tensión y la probabilidad para más de una pelea.

    Si una pelea ocurre, un Pit Bull puede infligir daño serio a otro perro muy rápido. Si un Pit Bull queda en casa con otro perro, los perros necesitan ser separados.

    Aunque no siempre es el caso, los perros tiende a estar más relajados y menos propensos para la agresión al interactuarle a un perro del sexo contrario. Ésta es una oportunidad para considerar incluir un nuevo miembro al grupo familiar que ya tiene un perro.

    Al traer a casa a un perrito Pit Bull, el dueño nuevo necesita cargar con la responsabilidad pues la raza predispusieron su comportamiento y debe uno comprometerse a conservarle el mejor ambiente para que sea un Pit Bull felíz.

    Sea cauteloso una buena idea es tener a los perros separados al alimentarlos, mientras algunas personas se resisten a esta idea, más vale prevenir que lamentar.
    Las actividades físicas como paseos juntos, jugar a la pelota en el patio, llevarlo al parque, o descansando sobre el sofá uno al lado del otro para acariciarse durante una película son formas para disfrutar de los perros juntos y así intensificar la unión de los perros y con los dueños.

    La socialización mientras los perros son jóvenes es importante también, exponerlos a multiples y variadas situaciones los ayudará a ser perros confiados cuando ellos crezcan.

    Los perros que se sienten asustados o inseguros tienen más probabilidad de actuar agresivamente hacia otros perros.

Otros Consejos